Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Dracula
Dracula Avengers Assemble II
Nombre real Vlad Dracula
Alias Dracula
Otra información
Apariencia Fisica
Género Masculino
Color de pelo Amarillo
Color de ojos Rojo
Relaciones
Enemigos Los Vengadores
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación Avengers Protocol Part 2

Historia[]

Avengers Protocol Part 2:[]

Hace su primera aparicion en el episodio Protocol Avengers Part 2, donde Craneo Rojo le envia una especie de mensaje.

Blood Feud:[]

Viuda Negra es mordida por Dracula y es enviada para infitrarse con un grupo de vampiros en la Torre Avengers atacando a Los Vengadores. Después de que los vampiros se vieron afectadas por las luces UV y Capitán América desenmascaro a la Viuda Negra encubierta, Drácula habló a través de Viuda Negra, ofreciendo su vida a cambio de la vida del Capitán América. Capitán sugirió que los Vengadores deben ir a Transilvania para encontrar al vampiro que la transformó. Dracula habló con Cráneo Rojo el cual le indico que los Vengadores se acercan a Transilvania y dijo que Dracula conseguirá lo que se le ha negado desde hace miles de años.

Cuando Los Vengadores llegan a Transilvania, Drácula llegó a ver si el Capitán América esta de acuerdo con sus términos. Dracula se lleva a la Viuda Negra y distrae a Los Vengadores con sus secuaces. Capitán América lleva Hawkeye y Falcón al castillo de Drácula. Cuando Falcon y Hawkeye encontraron Viuda Negra fueron derrotados por Drácula, el Capitán América se entregó para que Drácula puede conseguir lo que quiere.

Dracula afirmó que su nuevo enemigo era la humanidad, ya que amenazaron a su reino. Dracula declaró que él puede conseguir el suero del Súper Soldado de la sangre del Capitán América y obtener el poder suficiente para destruir HYDRA y cualquiera que se interponga en su camino. Antes que Dracula chupe la sangre del Capitan America, Los Vengadores llegaron. Dracula chupó la sangre de Hulk y Dracula se convirtio en una version gamma de si mismo, mientras que Hulk se convirtió en un vampiro. Mientras que el Hulk vampiro atacó a los Vengadores, el Drácula Hulkified lucho con el Capitán América hasta que la sangre de Hulk fue demasiado para Drácula ya que la radiación gamma es similar a la luz solar. Después de Hulk regresó a la normalidad, Drácula se sorprendidó de que Hulk haya refresado a la normalidad.

Dracula escapó cuando su castillo se derrumbó, mientras que Iron Man utiliza una versión sintetizada de la sangre de Hulk para restaurar a Viuda Negra a la normalidad. Drácula recuperándose fue recibido por Cráneo Rojo, que quería a Drácula para unirse a la Cábala. Dracula acordó aceptar la oferta de Red Skull, para vengarse de los Vengadores y tener otro intento en el suero de súper soldado en la sangre del Capitán América.

Apariciones[]

  • Episodio 2: Avengers Protocol Part 2(Primera Aparicion).
  • Episodio 5: Blood Feud.
Advertisement