Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Gamora
latest?cb=20180519093412&path-prefix=es
Género

Femenino

Ojos

Amarillos

Cabello

Negro

Información
Familia

Padres sin nombre (fallecidos)
Thanos (padre adoptivo)
Nebula (hermana adoptiva)
Korath (hermano adoptivo)

Afiliación

Guardianes de la Galaxia

Base de operaciones

Móvil

Estado
Identidad

Pública

Ciudadanía

Zen-Whoberi

Estado civil

Soltera

Ocupación

Aventurera

Características
Dobladora

Carla Medina

Gamora es miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Historia[]

Los Vengadores tuvieron que lidiar con los Guardianes de la Galaxia en el momento en que Galactus fue llevado al planeta D'Bari por Iron Man (quien estaba bajo el poder del Poder Cósmico) para consumirlo en lugar de la Tierra, causando la D'Bari para evacuar. Aunque los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia tuvieron dificultades, se dieron cuenta de que Iron Man condujo a Galactus al planeta D'Bari porque se había vuelto inestable y la explosión noqueó a Galactus. Después de que el D'Bari encontró otro planeta para instalarse, el Capitán América le dice a Star-Lord que espera que sus caminos se vuelvan a cruzar.

Star-Lord y Rocket Raccoon intentan hacer que los Vengadores dejen que las Gemas del Infinito estén bajo su custodia solo para ser rechazadas por Stark. Cuando los Guardianes de la Galaxia llegan para reclamar las Gemas Infinitas de Black Widow y Thor, Star-Lord y Rocket declararon que su viaje a Asgard sirvió como un faro en el que enumeraron a los Spartax, Sakaarans y Celestiales como ejemplos de aquellos quienes quieren las Gemas Infinitas. Los Vengadores terminan peleando con los Guardianes de la Galaxia, incluso cuando Black Widow tuvo la visión de que los Guardianes de la Galaxia caería bajo la influencia de las Gemas. Usando discos especiales de teletransportación, Falcon teletransporta a los Guardianes de la Galaxia de regreso a su nave.

Poderes[]

  • Fuerza sobrehumana: Es capaz de combatir a varios Vengadores fuertes con facilidad. También es capaz de empuñar su espada súper pesada sin ninguna dificultad.
  • Resistencia sobrehumana: Sus dos hígados son capaces de extender su resistencia a los niveles de resistencia del Capitán América. Incluso después de que Hulk la arrojara por varios pisos de edificios, inmediatamente regresó.
  • Factor de curación regenerativa: Tiene varios implantes que le permiten regenerarse de las lesiones en unos pocos minutos.
  • Sistemas neurológicos mejorados: Su sistema nervioso se mejoró, haciéndola inmune al dolor físico y dándole un mayor sentido de conciencia, reflejos y sentidos mejorados. Su velocidad de percepción también se acelera.
  • Manejo de la espada: Su habilidad como espadachina era tan avanzada que la nombraron la mujer más peligrosa de la galaxia.
  • Combate cuerpo a cuerpo: Es una artista marcial tan poderosa, que es capaz de enfrentarse cara a cara con Drax.
Advertisement