Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Jane Foster
Características
Alias

Thunderstrike
Thor

Género

Femenino

Ojos

Azuls

Cabello

Rubio

Información
Afiliación

Vengadores
Stark Industries

Base de operaciones

Torre de los Vengadores

Estado
Identidad

Secreta

Ciudadanía

Estadounidense

Estado civil

Soltera

Ocupación

Astrofísica
Vengadora

Características
Actriz de voz

Erica Lindbeck

Jane Foster, también conocida como Thunderstrike, es una científica que se convirtió en la diosa asgardiana del Trueno.

Historia[]

La dra. Foster fue una física que ayudó a los Avengers a tratar llevar a Iron Man a casa desde la dimensión en la que estaba atrapado con un faro. Sin embargo, esto fue interrumpido por la llegada del Líder, que vino a robar el faro.

Después de que los Nuevos Vengadores le informaron que el antiguo equipo había sido teletransportado, Jane utilizó la tecnología que estaba utilizando para encontrar a Iron Man para localizar a los otros Avengers, y pudo enviar a los Nuevos Vengadores en el espacio y el tiempo para recuperar a los perdidos.

Cuando los Vengadores fueron secuestrados por Beyonder, Jane se unió a la lucha y fue capaz de manejar el Mjolnir para liberar a Thor y los otros Vengadores. Después de ayudar a Thor a derrotar a Loki y salvar a los Nueve Reinos de su magia, le devolvió el martillo a Thor, pero Odín le dio a Jane una maza mágica y la apodó "Thunderstrike". Como Thunderstrike, Jane tiene poderes similares a los de Thor.

Advertisement