Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Cráneo rojo
Iron Skull
Nombre real Johann Schmidt
Alias Craneo Rojo
Especie Humano
Otra información
Apariencia Fisica
Relaciones
Afiliación Hydra,axis powers
Enemigos Capitan America, Los Vengadores, etc.
Poderes y habilidades
Detalles de la producción
Primera presentación The Avengers Protocol

Johann Schmidt, mejor conocido como Craneo Rojo, sera uno de los villanos en la nueva serie animada Avengers Assemble.

Historia[]

Avengers Protocol Part 1 and 2:[]

Con su cuerpo cada vez mas debil, Craneo Rojo se une a M.O.D.O.K, para capturar al Capitan America y transferir sus mentes. Y finge haber matado al Capitan America, frente a Iron Man cuando enrealidad lo teleporto.

Los Vengadores se reunen para vengar a su amigo caido y van a la base de Hydra, al llegar Red Skull ya habia traspasado su mente a la del Cap y viseverza, pero Los Vengadores con la ayuda de Falcon logran cambiar los cuerpos otra vez. M.O.D.O.K descubren el reactor arc puede mantener vivo a Red Skull asi que se lo quita a Tony junto con su armadura.

Red Skull infiltra en el auto volador de S.H.I.E.L.D nanobots lo que proboca que Los Vengadores luchen entre si, a excepcion de Iron Man que encuentra a Craneo Rojo sobrecargando el reactor de la Mansion, con el fin de destruila. Red Skull y M.O.D.O.K no logran destrui a Los Vengadores, asi que Red Skull hace una llamada a Dr Doom, Dracula y Attuma para unirseles y luchar juntos contra Los Vengadores.

Serpent Of Doom:[]

Blodd Feud:[]

Apariciones[]

  • Capitulo 1: Avengers Protocol Part 1(Primera Aparicion).
  • Capitulo 2: Avengers Protocol Part 2.
  • Capitulo 4: Sepent Of Doom.
  • Capitulo 5: Blood Feud.
Advertisement