Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Laynia Petrovna
latest?cb=20150718234458
Características
Alias

Darkstar

Género

Femenino

Ojos

Verdes

Cabello

Rubio platino

Información
Afiliación

Guardia de Invierno

Estado
Identidad

Secreta

Ciudadanía

Rusa

Estado civil

Soltera

Ocupación

Superheroina
Aventurera

Características
Primera aparición

Vengadores Secretos

Actriz de voz

Laura Bailey

Laynia Petrovna, más conocida como Darkstar, es miembro de la Guardia de Invierno.

Biografía[]

Vengadores secretos[]

La Guardia de Invierno ha operado en contra de las órdenes directas de sus superiores para rescatar y recuperar a uno de sus camaradas atrapados en un contenedor especial que parece ser una bomba con la llave necesaria para liberarlo. Sus operaciones pronto se ganaron la atención de S.H.I.E.L.D. y Nick Fury ha enviado al grupo separatista de los Vengadores bajo el liderazgo del Capitán América para lidiar con ellos ahora mientras los mantiene en la oscuridad las verdaderas intenciones de la Guardia de Invierno.

Esto llevó a enfrentamientos entre la Guardia de Invierno y los Vengadores del Capitán América por la llave hasta que las instalaciones comenzaron a colapsar y amenazaron con destruir la aldea cercana, forzando a ambos grupos a trabajar juntos hasta que Dinamo Carmesí y Falcon liberaron al Hombre Radiactivo de su prisión y evitó el colapso.

Después de que se evitó la crisis, la Guardia de Invierno reveló el verdadero propósito de que hicieron todo lo posible para salvar a su camarada y no querían que el Hombre Radiactivo fuera un arma para usar, algo que los Vengadores pueden relacionar con Hulk.

Los dos grupos se marcharon en buenos términos con el Capitán América y sus compañeros de equipo molestos y descontentos con la manera en que Fury hacía las cosas cuando lo enfrentaron en el Tri-carrier.

Poderes[]

Darkstar tiene un enlace psíquico a otro reino llamado Darkforce Dimension. A través de este enlace psíquico, Darkstar puede recurrir a la energía oscura de la otra dimensión y disparar rayos de fuerza oscura. También puede usar la energía para volar.

Advertisement