Wiki Avengers Assemble
Advertisement

Era el antiguo lugar de reunion de Los Vengadores.

Avengers Mansion

Historia[]

Cuando el Avengers Protocol reunio a Los Vengadores, el equipo se reune en la mansion. Una vez dentro, Tony les menciona que el Capitan America murio a manos de Craneo Rojo. Dejando a un lado sus diferencias, Los Vengadores deciden vengar a su compañero caido, suben al Quinjet y se dirigen a la Base de Hydra en el Artico.

La Mansion poseia un reactor, que fue manipulado por Craneo Rojo y programado para explotar. Iron Man le pide a THor y Falcon crear una especie de vortice. Capitan America, Viuda Negra y Ojo de Halcon mantienen a los civiles a salvo, mientras que Hulk tira el reactor al vortice y Iron Man lo dirige al espacio, donde exploto. Sin embargo, la mansion quedo destruida y Los Vengadores se trasladaron a la Torre Avengers.

Diseño[]

La mansion posee varios niveles. En el nivel mas bajo, se encontraba el reactor de la mansion, mientras otros niveles fueron modificados para ser las habitaciones de Los Vengadores y cubrir todas sus necesidades. Los niveles mas conicidos fueron La Armeria de Tony, y el hagar para albergar los Quinjets.

El interior de la mansión era elegantemente decorado y muy hermoso. Un pasillo largo con estatuas en memoria de los héroes caídos.

Apariciones[]

  • Capitulo 1: Avengers Protocol Part 1.
  • Capitulo 2: Avengers Protocol Part 2.
Advertisement