Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Supergiant
latest?cb=20150913221335
Género

Femenino

Ojos

Negros

Información
Afiliación

Orden Negra

Estado
Características
Primera aparición

Nuevas Fronteras

Actriz de voz

Hynden Walch

Supergiant es uno de los miembros de la Orden Negra.

Historia[]

Antecedentes[]

Supergiant es un miembro de la Orden Negra, un grupo de extraterrestres letales que siguen y adoran a Thanos.

En algún momento en el pasado, salió con Peter Quill; sin embargo, terminó mal y se ha sentido ofendida desde entonces.[1]

Nuevas fronteras[]

Supergiant aparece con el resto de la Orden Negra para liberar a su maestro. Supergiant encuentra a los Vengadores después de que liberaron a Thanos. Mientras su maestro recibe nuevos poderes, Supergiant luchó contra Hulk, descubriendo que es inmune a su control mental.

Mundo Vengadores[]

Supergiant y la Orden Negra estuvieron presentes en la batalla por la Tierra. Después de la derrota de Thanos, ella y el resto de la Orden Negra estuvieron bajo custodia de los Guardianes de la Galaxia.

Poderes[]

  • Omnipatía: Tiene la capacidad de leer y controlar las mentes de personas de cualquier raza.
  • Posesión psíquica: Supergiant puede controlar las mentes de los demás, es la capaz de proyectar un aumento de energía mental que abruma las mentes conscientes de sus víctimas, haciéndolas más subordinadas a su voluntad. Sin embargo, las personas con fuerte fuerza de voluntad son capaces de resistir su control. Sin embargo, este poder no funciona en Hulk.
  • Telequinesia:
  • Hipnosis:
  • Vuelo: [2]
  • Alteración de tamaño: Es capaz de expandir su tamaño y figura a una altura descomunal ganando fuerza sobrehumana, en proporción con su altura aumentada.

Referencias[]

Advertisement