Wiki Avengers Assemble
Advertisement
Zarda
158?cb=20150905042731
Características
Alias

Princesa Poder

Género

Femenino

Cabello

Negro

Información
Familia

Madre sin nombre

Afiliación

Escuadrón Supremo

Base de operaciones

La Ciudadela
Isla Utopia

Estado
Identidad

Pública

Ciudadanía

Utópica

Estado civil

Soltera

Características
Primera aparición

Hiperión

Actriz de voz

April Stewart

Zarda, también conocida como la Princesa Poder, era un miembro del Escuadrón Supremo.

Historia[]

Antecedentes[]

Zarda era una superheroina alienígena de un mundo lejano donde estaban el equipo de héroes similares a los Vengadores llamado el Escuadrón Supremo. Proviene de la isla Utopía Isle, una sociedad separada del resto del mundo; una vez luchó junto a Thor en la batalla de Muspelheim. La gente de su mundo temía su poder y se volvió contra ellos. Como solución final, Hiperión destruye su planeta natal junto con su equipo, escapando al espacio en su Ciudadela.

Después de la batalla de Nighthawk con los Vengadores, el Escuadrón Supremo se revela vivo y hacen planes para derrotar a los Vengadores y conquistar la Tierra.

Vengadores oscuros[]

Utilizando la gema de la realidad, el Doctor Spectrum altera la realidad por lo que los Vengadores sean todos criminales con trajes más oscuros y la Torre de los Vengadores es la sede del Escuadrón. Debido a un aumento en la energía, Iron Man ve la realidad real y logra convencer a su equipo para que se reúnan. Sin embargo, Spectrum ha creado una máquina que le dará control total sobre la realidad, y planea alterar la historia para que los Vengadores nunca nazcan. El Capitán América puede agarrar la piedra y revertir la realidad a la normalidad. El escuadrón se va con cargas activadoras de Nighthawk colocadas en la base de la torre de los Vengadores. Los Vengadores logran evitar que la estructura caiga en Nueva York a tiempo para que JARVIS active los sistemas de reparación.

Crisis de Midgard[]

Zarda lucha contra el Dínamo Carmesí en Rusia.

Thor está convencido de que Zarda quiere desertar del Escuadrón Supremo, pero Hulk lo sabe mejor y debe proteger a Thor de las formas engañosas de Zarda.

Los Vengadores son desafiados por el Escuadrón Supremo completamente formado e increíblemente poderoso para una batalla que terminará con un solo equipo como vencedor.

El Escuadrón se separó después de aparentemente vencer a los Vengadores. Sin embargo, sobrevivieron y todos son derrotados uno por uno con Zarda encerrado en el mismo cubo de contención que Nuke. Se mencionó que el Escuadrón estaba encerrado en la Bóveda.

Apariencia[]

Zarda es una mujer caucásica alta que tiene un cuerpo musculoso, cabello castaño liso de la parte inferior de la espalda que se mantiene en una trenza, hombros anchos y desgarrados, estómago tonificado y piernas largas y musculosas. Usa una armadura de batalla morada muy ajustada que resalta su cuerpo a través del disfraz. También usa un casco tipo gladiador que cubre su cara, excluyendo sus ojos y boca con una hoja curva en la parte superior.

Poderes[]

  • Fuerza sobrehumana: Fue capaz de luchar mano a mano con Thor y Hulk.
  • Casi invulnerabilidad: Es extremadamente duradera, capaz de resistir los golpes de Thor y Hulk sin lesiones duraderas. A pesar de su gran durabilidad, es vulnerable a la electricidad.
  • Inmortalidad limitada: Ha declarado que vivirá incluso después de que los Vengadores o el Escuadrón Supremo hayan envejecido hasta la muerte. Ha estado viva desde los albores de la edad oscura, como cualquier Asgardiano.

Trivialidades[]

  • Zarda fue creada como equivalente de Wonder Woman en el Escuadrón Supremo.
  • Era buena en los cómics y tenía una relación con Hiperión después de que su esposo Howard Shelton murió de envejecimiento; no era una extraterrestre y también tenía la capacidad de volar en cómics y también lucha con su escudo invisible.
  • Ella y Nuke son los únicos miembros del Escuadrón Supremo cuyos actores de voz no han interpretado ningún personaje relacionado con sus inspiraciones de DC.
Advertisement